Este domingo marcó un antes y un después en la vida del astro del fútbol, Lionel Messi, quien brindó una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su retiro del Barça. Pero no sólo eso fue tema de conversación, sino que muchos ojos hicieron foco en el outfit que lució su esposa para acompañarlo, principalmente en su calzado.
En un look black & white sumamente elegante y acorde a la ocasión, la rosarina vistió una mini falda de cintura alta en pied de poule junto a una blusa negra, y un blazer manteca. A su vez, acompañó el look con una mini bag Chanel en blanco matelaseado y sandalias cuyo taco son el último grito de la moda romántica.
Estilo romántico
Los tacos arquitectónicos son uno de los tantos ítems del estilo romántico que tan fuerte se destacó este año. Se trata de piezas de diseño pertenecientes a un movimiento artístico que da que hablar por su innovación y expresión sumamente detallista en una zona donde, generalmente, no suele hacerse foco de esa manera.
Así, formas abstractas, geométricas o figurativas, acompañadas por distintas texturas y dimensiones, empiezan a entrelazarse para confeccionar un toque único que engalane el outfit completo, una cuestión que sucedió completamente con Antonela.
La rosarina lució así el modelo Opyum de Saint Laurent con un taco que dejó entrever las iniciales del reconocido diseñador francés y creador de la marca, Yves Saint Laurent. Esto a su vez se relaciona con otra tendencia, la logomanía, que busca resaltar el nombre de la firma.