Los espejos retro o vintage brindan un toque único en el ambiente en donde se encuentren, otorgando singularidad y calidez, además de generar un clima más acogedor. A su vez, por su versatilidad, se complementan con cualquier tipo de decoración, desde habitaciones modernas hasta aquellas más clásicas.
A continuación, algunos ejemplos de cómo y dónde colocar espejos vintage según las últimas tendencias en decoración:
-Asimétrico:
Este espejo con detalles vintage y estética industrial, brinda mayor calidez en el reflejo, sumado al detalle asimétrico que lo vuelve aún más trendy.
-Baño:
Si bien todo el baño tiene una estética retro (a la que se suma el marco de este espejo), cualquier tipo de decoración se verá muy bien complementada con este tipo de detalles en el espejo.
-Doble:
Utilizar dos espejos similares brinda mayor sensación de amplitud, a la vez que se asemejan a ventanas. El detalle envejecido suma a un clima más acogedor.
-Recibidor:
Al llegar a un hogar, un mueble recibidor junto a un espejo con detalles vintage harán que el espacio invite a un lugar sumamente cálido y agradable.
-Sobre un sofá:
No sólo para decorar, sino para multiplicar la claridad del espacio, los espejos siempre suman en los livings. En este caso, el detalle vintage brindará la calidez que lo caracteriza.