Desde hace algunas temporadas, los stilettos se convirtieron en el calzado ideal para realzar cualquier falda o pantalón al momento de ir a cumplir con la jornada laboral, sin dejar de lado la comodidad. Esta vez, la propuesta pasa por sumar un pequeño taco que genere otro porte y postura, sin dejar de priorizar el estar cómodas. Se trata de los zapatos con taco kitten.
Zapatos con taco kitten
Este tipo de taco pasó de ser el favorito de las abuelas, a ser el preferido de prescriptoras de estilo y ejecutivas modernas. O, al menos, a compartir el puesto. Su diseño clásico y su taco de entre tres y cinco centímetros, se encarga de elevar cualquier outfit. Un mínimo elevamiento en altura que genera otra presencia y, por ese motivo, brinda mayor elegancia y sobriedad.
Además, las y los expertos recomiendan optar por aquellos más brillantes, estilo charol, destacándose las versiones en negro, rojo cereza, azul o verde. Incluso, pueden sumarse algunos detalles que resalten las hebillas, logos de firmas, entre otros, que conviertan al zapato en el verdadero protagonista.