Sin lugar a dudas, el rojo (en sus diversas tonalidades) es uno de los grandes protagonistas del 2024. Así como se marcaron sus formas en make up, nail art y cabello, también se hace lo propio respecto de la indumentaria.
A raíz de la reciente entrega de los Critics Choice Awards, pudo verse que hay un tono preferido para los vestidos de gala. La multifacética Dua Lipa supo lucir un diseño en rojo borgoña que solo se encargó de destilar elegancia y delicadeza.
El rojo borgoña en vestidos de gala
En esta ocasión, Dua Lipa lució un diseño a medida de Prada en silueta strapless de corte sirena, repleto de vuelos fruncidos. El color elegido combina, además, con el nuevo rojo de tonalidad similar que luce hace algunas semanas en su cabello.
Previamente fue Selena Gómez quien llevó un vestido en una tonalidad similar para los Golden Globes. Además, Gucci presentó su colección Menswear Otoño-Invierno con propuestas Rosso Ancora, su forma de llamar al rojo borgoña. Por ende, tampoco será una tonalidad exclusiva para vestir formalmente a las mujeres. Un color que formaliza la elegancia y se propone como uno de los grandes protagonistas del 2024.