El pantalón rojo es uno de los imprescindibles de la primavera, convirtiéndose en una pieza perfecta para lucir el tono más brillante de este color tendencia. Si bien años atrás los pantalones de colores mostraban un statement, lo cierto es que dejaron de priorizarse en ese aspecto y, este año, la premisa regresa. Un pantalón rojo, de esta forma, se convierte en una poderosa prenda para elegir creando outfits para todos los estilos.
Sin embargo, esto depende pura y exclusivamente de cómo se decida combinar. Las prendas y accesorios que acompañen serán los encargados de realzar el look para crear opciones más sofisticadas y elegantes o bien más relajadas según se desee.
Pantalón rojo en primavera 2024
Para aquellos outfits más elegantes, los looks monocromáticos, incluso con distintos tipos de rojo, son una de las grandes opciones. Asimismo, un blazer neutro será un gran acompañante para convertir esta prenda en la ideal para un día de oficina.
En cuanto a las opciones diurnas y relajadas, llevarlo a un día de playa junto a la malla será ideal. En tanto, una sumatoria de colores vibrantes en todo el look resulta clave para una salida de media tarde. En este último caso, se recomienda que el tono de rojo del pantalón sea oscuro, asemejándose más a una especie de tono neutral, para así combinar con blusas, remeras y camisas de tonos intensos como el azul, verde, e incluso naranja.