Unas nuevas Air Force 1 vieron la luz recientemente con un detalle que las vuelve únicas. Nike apostó una vez más a la innovación tecnológica y su icónico modelo redobla la apuesta con un material especial que, en contacto con los rayos UV, hace que las zapatillas cambien de color.
Así, el que a simple vista da la sensación de un calzado blanco básico, es en realidad una caja de sorpresas puesto que al tomar contacto con la luz del sol, deja entrever una serie de colores que rápidamente impacta a la vista.
"Color changing"
Así se denomina el modelo completo. El material utilizado es cuero níveo, con placa azul en la zona de los cordones y suela azul. La zona central cuenta con tres rayas anchas que, en contacto con el sol, se tiñen de azul claro, amarillo y rosa.
A su vez, los detalles se pintan de un tono morado, incluyendo la famosa pipa o "Swoosh", y las protecciones de los ojales.
Si bien no están disponibles en la tienda oficial, algunos locales extranjeros ya las comenzaron a exhibir, por lo que se aguarda que pronto se puedan adquirir al menos en forma online.