La primavera trajo consigo la bienvenida a la nueva temporada de días cálidos del año. Con ella y el renacer de los días más largos y una gran parte de aprovechamiento del aire libre, los especialistas en distintas temáticas sacaron a relucir sus nuevas apuestas a la moda y el estilo.
El cabello es una de las áreas más atractivas en este sentido y los nuevos cortes lo reflejan. Uno de los máximos exponentes a nivel mundial, en este sentido, es Harry Styles. El cantante e ícono de moda mostró cómo es lucir un mini mullet.
Mini Mullet en primavera 2024
El mini mullet es un corte que retoca sutilmente el mullet tradicional de los '80, aquel que se caracteriza por contar con volumen en la parte delantera, un corte escalado, la nuca cubierta y los laterales cortos.
Su versión mini o corta presenta laterales muy cortos hasta el punto de estar casi rasurados por completo, mientras que tanto la parte superior como trasera se dejan intactas o apenas se recortan un poco.
En el caso de Harry Styles, el artista luce un sutil mechón lateral y un jopo voluminoso, con el detalle final de un acabado apenas despeinado, sin lacas ni ceras que busquen prolijidad. Sí, si se desea, se puede optar por mousse o gel fijador para mantener por más tiempo el peinado tal cual se dejó tras secarlo, para lo cual se recomienda utilizar un cepillo redondo junto a un secador.