Parece que convertirse en mamá para muchas bloggers de moda, no es un impedimento, sino todo lo contrario: esta etapa feliz les sirve en muchos casos como inspiración y optan por salir a mostrar en las redes primero a sus panzas y luego a sus hijos.
Como publica el sitio trendencias, son varias las bloggers e instagrammers que han sorprendido con su futura maternidad: desde Jessica Stein y sus dificultades durante el embarazo -que la llevaron a estar hospitalizada durante meses en el hospital- a Sofie Valkiersy Pernille Teisbaek (a punto de dar a luz). Todas ellas no han dejado su estilo particular de lado y dan lo mejor de sí cada vez que salen a la calle.
En Argentina, también hay una instagrammer que está siempre a la vanguardia y fue madre recientemente. Tal es el caso de Lulu Biaus, que mientras realiza una publicación en su cuenta de Instagram haciendo publicidad a una reconocida firma de relojes o mencionando la marca de su chocolate favorito, aprovecha la oportunidad para mostrar a su pequeño hijo.