Lejos de la exageración, el corte fluffy viene a imponer personalidad y, sobre todo, volumen a las melenas del 2024. Incluso, su versatilidad lo hace ideal para lucir en distintas ocasiones de acuerdo a cómo se desee peinarlo.
Inspirado en las tendencias noventosas, se trata de una forma más de resaltar lo natural y relajado. La forma de corte es por medio de capas suaves que pueden adaptarse a diversos largos, aunque los tipo "bob" son los favoritos de este año.
Para resaltar las capas y el volumen, se recomienda peinar con calor junto a la ayuda de cepillos redondos que eviten el frizz y potencien las raíces. Así se logrará una apariencia moderna, fresca y totalmente vanguardista.
Algunas ideas para lucirlo:
-Bob: Para las fans del pelo corto y elegante, un corte bob o clavicut resulta clave para añadir ondas voluminosas que modernicen a la vez que sofistiquen el cabello.
-Con flequillo: Prácticamente todas las formas de flequillo quedan muy bien con este corte. Las favoritas son las formas mariposa o lateral.
-Curly: Para quienes busquen un estilo disco y retro a través de sus propios rulos u ondas, las capas finas y puntas texturizadas brindarán el volumen perfecto para impactar.
-Pixie: Sólo se requiere del modelado del flequillo largo hacia arriba para causar impacto, y despeinar apenas las raíces.
-Shaggy: Una opción rebelde y desenfadada con capas desiguales que se concentran en la parte superior, que se vuelve ideal para el cabello grueso porque quita peso sin sacrificar su volumen.