Era profesora de historia, inglés y geografía en una universidad de Sidney, Australia. En su tiempo libre le gustaba cocinar, buscaba recetas, leía libros y siempre sintió una fascinación especial por la repostería. Su nombre es Katherine Sabbath y ahora es la diseñadora más colorida de Instagram.
La historia de Katherine en el mundo de la pastelería es tan extraordinaria como sus creaciones. Jamás tomó clases o diplomados. Sus pasteles comenzaron a ganar fama gracias a la técnica Drip Cakes, donde la capa superior parece gotear.
Los primeros en deleitar su paladar fueron amigos, familiares y conocidos que acudían a ella para hacer pequeños pedidos, ya que les era imposible resistirse a su original sabor y excentricidad.
En poco tiempo, la demanda por sus productos superó su capacidad laboral, por lo que tuvo que abandonar su carrera como maestra para convertirse en una excéntrica repostera.
Increíbles obras de arte
Sabbath comenzó a compartir su trabajo a través de Instagram y sin esperarlo se convirtió en inspiración para miles de personas, logrando crear pasteles dignos de cuentos de hadas. El diseño presente en cada creación.
Su estilo es tan único que se ganó su propio hashtag #KatherineSabbath en el que podés ver miles de fotos que le rinden homenaje a su autora intelectual.
Katherine tiene varios sellos particulares, las bark bars de colores vivos hechas con una base de chocolate, los buttercream de acuarela, los conos de helados, las esferas brillantes pero sobre todo la fantasía de las drip cakes.