Otro ícono de los años 2000 regresa con toda la fuerza. Se trata de la falda cargo, que se suma además a la moda de los pantalones de este tipo que también continuarán vigentes durante este año.
Las faldas cargo son bien reconocidas por sus grandes y funcionales bolsillos. En este sentido, el 2023 viene plagado de propuestas, con uno o dos bolsillos laterales, algunas opciones con bolsillos traseros, o bien un mega bolsillo en alguno de los dos lados. Por otra parte, existen distintas opciones respecto del largo de las faldas, tiro, material de confección y colores.
Velando por la versatilidad en cuanto a su uso, las faldas cargo pueden ser combinadas con todo tipo de prendas y accesorios, formando parte de outfits diurnos como nocturnos, incluyendo espacios formales y de trabajo.
Camisas y blazers, crop tops, corsets, bodys, son algunas de las prendas que más se vieron combinadas en el street style del mundo. En los pies, desde sneakers y sandalias planas hasta opciones con grandes plataformas, todo ello combinado con todo tipo de accesorios sumándose los súper aros que volvieron a ser tendencia.