Según los expertos, los colores tienen el poder de transformar la energía de cualquier prenda. Incluso, elevar su nivel. Así sucede con el tono burdeos, que actualmente se vincula en forma directa con el ya conocido estilo denominado "lujo silencioso".
Burdeos, el tono del lujo silencioso
El burdeos es un rojo oscuro y opaco con un sutil toque púrpura en su coloración. Su nombre alude al reconocido vino de la región francesa de Burdeos y ya desde su origen muestra una exquisita sofisticación.
En pos de elevarlo en outfits del estilo, la protagonista de "Emily in Paris", Lilly Collins, fue vista en dos ocasiones diferentes luciendo este mismo tono con una idéntica finalidad: llamar al lujo silencioso. Sin grandes agregados (por ello lo de "silencioso"), cada look resalta la elegancia y sofisticación de Collins y los expertos los recomendaron sin dudas.
Por un lado, un conjunto de efecto cocodrilo compuesto por un crop top asimétrico y una falda a la rodilla con frunces al costado. Ambos diseños se complementan y dan como resultado una versión sensual, femenina y sofisticada que se resalta con los slingbacks a tono para dar el toque final a esta narrativa limpia y lujosa.
Por otra parte, un traje con hombreras XL que brinda en iguales cantidades practicidad y exquisitez. En esta ocasión, Lilly lo acompañó con un top básico negro y tacos, pero podría hacerse lo mismo con una camiseta básica y zapatillas retro para lucir en un día elegante pero relajado.