Si bien falta poco menos de un mes para el comienzo del verano, las altas temperaturas ya comienzan a sentirse y los outfits estivales se dejan entrever. En tal sentido y como adelanto a sus nuevas temporadas, las principales firmas del mundo solicitan no guardar las botas altas que solían combinarse con leggings y ropa abrigada durante el invierno.
¿La razón? Comenzarán a ser el complemento perfecto para lucir con vestidos durante las noches de verano. Hormas con tacos altos o suelas muy bajas podrán elegirse, comprendiendo que aquellas opciones biker, combat o texanas serán las favoritas para llevar.
Tal como propuso Victoria Beckham en su adelanto para la Primavera-Verano 2024 en la semana de la moda parisina, el street style se verá plagado de combinaciones de este estilo. Prendas ligeras junto a otras más estructuradas coparon la pasarela entremezclándose entre sí.
Vestidos oversized con botas biker y unas medias finas apenas sobresaliendo por sobre el calzado; vestidos con drapeados junto a distintos tipos de botas; vestidos blancos con botas de suela plana; minivestidos con transparencias junto a botas altas de taco para la noche; vestidos blazer con botas texanas, entre otras, son algunas de las opciones a lucir este verano.