Una de las tonalidades rubias que más popularidad alcanzó en TikTok los últimos días es el llamado Beige blonde. Se trata de una revolución del rubio clásico, ya que se opta por una paleta más sofisticada y moderna. Al combinarse tonos beige y dorados, el resultado es un cabello más luminoso o natural que se adapta a diferentes estilos y comienza a darle la bienvenida a los días más cálidos del año.
Beige blonde
Esta versión moderna del rubio tradicional reemplaza a los tonos amarillos y platinados, creando una mezcla de matices beige y dorados. De esta forma, se busca crear un aspecto más natural y menos rígido, con una apariencia que refleja más luminosidad en forma sutil y elegante.
Se trata de una opción ideal para quienes buscan un cambio sin alejarse demasiado de su color natural, sobre todo para quienes cuentan con una base clara. Los tonos cálidos entremezclados con aquellos más fríos brinda profundidad y añade más dimensión, a la vez que su mantenimiento es mucho más práctico porque no requiere tantos cuidados como los rubios más extremos.
Sin embargo, sí será importante recurrir a productos que ayuden a preservar el brillo y la tonalidad. Los mismos serán recomendados por los expertos que se encarguen de realizar el trabajo, buscando la mejor opción para el propio tipo de cabello.