De cara a la llegada de días más cálidos, las tendencias invitan a observar aquellas prendas más ligeras y frescas. Así llega el turno de las faldas, en sus versiones midi o mini, con algunos detalles en particular. En este caso, la gran protagonista será la falda lencera, una prenda que irradia sensualidad y elegancia en partes iguales.
Falda lencera en primavera/verano 2024
Las principales firmas del mundo de la moda ya se hicieron eco de la llegada de esta prenda, adoptándola como una declaración de estilo que abandona lo íntimo para hacerse presente en el street style incluso con gran elegancia si así se desea. Su confección delicada la vuelve una pieza ideal para destacar, incluso combinar con prendas completamente opuestas.
Para un look más sensual, las y los expertos recomiendan combinar con otra prenda del estilo, como un corset. Esta dupla puede verse en un conjunto monocromático, o bien optarse por lograr un equilibrio con dos tonos opuestos. Asimismo, la combinación con piezas diurnas también es posible: camisas, camisetas, blusas, camperas bomber en distintas telas, sacos, blazers, entre otras.