El llamado "hydro bob" se posiciona como el corte más chic para la temporada. Sobre todo, respondiendo a quienes buscan un cambio total que se traduzca en un buen corte de cabello. Tras el boom que generó el "boy bob", este corte desenfadado y rebelde cuenta con un acabado líquido de efecto "wet" o "hydro", para generar una sensación de frescura ideal para lucir en los días más cálidos del año.
Hydro bob
Con un aspecto afilado, andrógino y entallado, cuenta con un elemento de la "alta costura" que hace que parezca ligeramente más definido: el efecto mojado. Así, el cabello luce empapado de brillo e hidratación, lo que también fomenta su forma más natural y prolija.
La longitud depende del gusto y estilo de cada persona, la cual puede ser correctamente asesorada por quien vaya a cortarle el cabello y así resaltar sus rasgos. Lo ideal es que se sitúe entre los labios y la mitad del cuello, pero luego la longitud dependerá de los productos elegidos para definir el peinado.
Algunas formas de peinarlo en este verano son: con raya al medio y peinado hacia las puntas; con raya al costado y peinado hacia atrás; ultraliso y recogido detrás de una oreja; ligeramente ondulado; recogido hacia atrás pero con pequeños mechones que enmarquen el rostro; rizado hacia atrás con un bucle en el flequillo, entre otras opciones.