Se sabe que sacarse una foto a tan pocos centímetros de distancia puede ser más revelador de lo deseado. Probablemente la cámara capte las manchas, los puntos negros e imperfecciones de tu rostro que no querés que se vean. Para ello, infobae recopiló una propuesta de 6 aplicaciones que sirven para mejorar las selfies, consiguiendo editar fotos en apenas pocos segundos.
1. Facetune
Es una de las app favoritas de las celebrities. Sencilla de usar, permite eliminar arrugas, manchas y mejorar la apariencia de la piel en pocos segundos. También permite reducir centímetros en la cintura, cadera o donde se quiera. Algunas de las celebridades que se cree que son fan de este programa son Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Beyoncé, probablemente entre muchas otras. La contra es que es paga. Instalarla sale unos cuatro dólares. Está disponible para Android y iOS.
2. AirBrush
Es muy intuitiva y con funciones parecidas a las que ofrece Facetune pero la diferencia es que es gratuita. Permite blanquear la sonrisa, remover manchas, tapar ojeras y darle más luminosidad al rostro. También tiene una opción para sumar o quitar centímetros al cuerpo.
Se encuentra disponible para Android y iOS.
3. InstaBeauty
Al igual que las anteriores permite sacar las imperfecciones del rostro pero además viene con un plus: se puede añadir maquillaje. En el menú que aparece al pie de la foto se despliegan varias opciones que incluye la más amplia paleta de colores para los labios, los ojos y las mejillas. Se puede bajar para Android como para iOS.
4. Perfect 365
Muy útil para añadir maquillaje de forma digital. Tiene más opciones que las otras aplicaciones. Permite elegir entre varias opciones de tono y está disponible para Android así como para iOS.
5. Visage Lab
Permite sacar el tono rojo de los ojos que sale cuando se sacan fotos con flash. Al igual que las anteriores permite blanquear dientes, eliminar arrugas y remover granos así como pecas. Se puede bajar para Android y también iOS.
6. CreamCam
Tanto para Android como para iOS, sirve para borrar imperfecciones de la piel de forma automática. No tiene alternativa manual. Solo con un toque basta para que se haga la magia. Es sencilla de usar e ideal para eliminar tan solo imperfecciones de la piel como acné, puntos negros o exceso de brillo.