El 2023 comenzó con propuestas de neutras a divertidas en el mundo de la decoración. Con el Viva Magenta como color del año, la alegría se encuentra a la orden del día y los accesorios y textiles son la excusa perfecta para rearmar los ambientes.
Un cambio de cobertor de sillón, nuevas fundas de almohadones, cortinas, adornos y otros objetos, contribuyen sin dudas con un gran cambio de imagen en cualquier ambiente. Además se suman materiales clave para sostener o modificar el estilo de una decoración en particular.
A continuación, las recomendaciones más trendy para este año, según las y los expertos:
-Fundas de almohadas: Aportan los tonos y texturas que se deseen implementar para revestir cualquier ambiente con el estilo que se desee. Estampas a rayas, a cuadros, lisos, diseños sublimados o bordados, son algunas de las opciones para lucir distintas gamas de colores, desde las más neutras hasta las más atrevidas y alegres. Se suman además relieves y texturas suaves que invitan al descanso y el relax.
-Acolchados y almohadas divertidos: Brindan un aire divertido y fresco al dormitorio, con opciones mayormente nórdicas y cálidas. La combinación de colores queda a elección de cada persona, pudiendo utilizar una base neutra con algunos detalles en color y distintos almohadones para complementar.
-Lámparas curvas: Nuevas y divertidas formas se suman para las lámparas, como aquellas de formas curvas y desestructuradas.
-Objetos de almacenamiento: Las pequeñas cestas o canastitas son ideales para continuar almacenando objetos (y así "limpiar" la vista), a la vez que son objetos que cada vez presentan más variedades en sus diseños para contribuir a la decoración.