Al igual que diversos artistas, la cantante Beyoncé continúa incursionando en el mundo de la belleza y el cuidado a través de la creación de su nueva fragancia, Cé Noir. Además de ser ella misma quien promociona el perfume, asistentes al Renaissance World Tour también probaron el aroma por primera vez en algunas ciudades como Inglewood, California, Washington D.C., Atlanta y San Francisco.

El nombre y la revelación oficial del producto llegaron inmediatamente después del reciente anuncio de su próxima línea de cuidado del cabello. "Finalmente está aquí después de años de trabajo", relató emocionada la propia artista en un video difusión mientras rocía el aroma. 

El frasco de Cé Noir cuenta con un tapón de media cúpula, con bordes en forma de escalera en el cuello y un estilizado grabado de su nombre en un lateral. Como la fragancia se desarrolló en Francia, fue elaborada y diseñada por Beyoncé y "envuelta en arte", también se constituye como un objeto a destacar en la decoración. 

Por el momento, sólo podrá conseguirse en Estados Unidos y Canadá (beautymag.pl)

A qué huele Cé Noir

La nueva fragancia, que se inclina tanto por lo floral como por lo dulce, ofrece a los fanáticos una visión poco común de cómo huele Queen B de cerca, y contiene una mezcla de notas de clementina, miel dorada, rosa y ámbar dorado. Tiene un precio de 160 dólares por una botella de aproximadamente 500ml, actualmente el único tamaño disponible.

Por el momento, Cé Noir está disponible exclusivamente en beyonce.com para residentes de Estados Unidos y Canadá, y el envío está previsto para noviembre para una llegada oportuna durante las fiestas.