Celebrities e influencers del mundo entero coinciden, una vez más, en el uso de determinados estilos para lucir distintas zonas del cuerpo a través del maquillaje y accesorios que ayudan a resaltar.
Lejos de la timidez, los colores flúor y vibrantes se anteponen en la escena para otorgar miradas profundas, labios sensuales, uñas sumamente jugadas y mucho más para desafiar los propios límites.
A continuación, 5 tips tendencia, de la mano de algunas de las referentes del momento como Anya Taylor Joy, Ariana Grande, Kylie Jenner, Doja Cat, entre otras.
- A jugar con los stickers
Varias firmas de cosmética y maquillaje se animaron a jugar con esta nueva tendencia: la de los stickers. Trazos adhesivos con colores completamente llamativos que incluyen hasta acabados holográficos, se cuelan entre las propuestas principales y más buscadas.
- Blush
Se trata, nada más y nada menos, que del rubor. Con actitudes mucho más arriesgadas, fundir este maquillaje con la sombra de ojos, extendiéndose mucho más allá de los pómulos, por frente y nariz, da como resultado un rostro sonrojado y pudoroso, casi como con un filtro de las redes sociales.
- Miradas divertidas
Con el uso del barbijo, el foco está puesto netamente en la mirada. Por tal motivo, los colores pop se volvieron los favoritos para dar un toque más divertido y alegre a esta zona. Algunas celebridades se animaron a más, como Lizzo, quien decidió teñirse de rosa las cejas.
- Ojos retro
Con una gruesa línea que destaca el pliegue de los párpados superiores -que puede sumar una especie de cat eye invertido, por fuera del párpado inferior-, una de las principales tendencias del make up de los '60 vuelve a ser furor.
- Uñas sixties
Diseños geométricos u ondulados vuelven a traer las principales tendencias de la década del '60. Paletas frías o cálidas aparecen como opciones para lograr este tipo de diseños que, sin dudas, no pasan desapercibidos.