Las manos son una de las partes del cuerpo que más se ven y, en tal sentido, el nail art viene a poner un toque de color y diseño para no aburrir y, a su vez, brindar un detalle llamativo que seguramente será uno de los que más resalte en un outfit completo.
Con el devenir de las nuevas tendencias, se pudo saber cuáles serán los estilos y diseños favoritos de cara al 2022, sin importar si se trata de uñas cortas o largas.
A continuación, 5 opciones para lucir en las uñas:
- Estampas mixtas
Cada uña debe lucir un "print" distinto, en donde se entremezclen colores, formas, patrones y diseños según el outfit que se luzca o indistinto al mismo. Las opciones son diversas: base nude con dibujos sobre la misma, base de color con prints, y la combinación de colores también es muy variable. Ojos, líneas, estampas de animales, brillos, corazones y puntos son algunos de los favoritos.
- Líneas de glitter
Pueden dibujarse en la punta de la uña, de forma vertical en algún sector, o pegar tiras metálicas ya prediseñadas. Se recomienda que la base de la uña sea transparente para que el brillo resalte más.
- Líneas y espacios negativos
Un restyling de las líneas fluidas del año pasado, con base transparente y combinación entre lila, azul y verde.
- Mini aplicaciones
Diamantes, piedras, perlas, estrellas, son algunos de los adornos en miniatura que se pueden adherir a las uñas agregando un toque de brillo y glamour. Se recomienda usar uñas nude o transparentes para un look más sofisticado.
- Texturas
Para quienes desean unas uñas realmente llamativas, las texturas harán lo suyo. Glitter, trozos de papel, hoja de oro, entre otros materiales, podrán hacer realidad esta experiencia sensorial para darle un toque más realista a los diseños.