Es cierto que este otoño sorprendió con momentos de temperaturas cálidas hasta hace pocas horas. Sin embargo, se estima que a partir de esta próxima semana el frío comience a realmente apoderarse de las jornadas de cara al invierno 2023.
Por este motivo resulta fundamental contar con abrigo, por lo que las y los expertos del mundo de la moda sugirieron 5 prendas básicas a tener en cuenta. Sus colores, diseños y géneros hacen que sean completamente versátiles, para usar tanto en una jornada diurna como en una salida más formal, combinándose con diferentes piezas.
A continuación, 5 prendas básicas para usar en invierno 2023:
-Camisas:
En cualquiera de sus diseños y texturas, las camisas son un verdadero básico tanto para usar como prenda principal como para así también utilizar en capas por debajo de algún sweater o buzo en donde sobresalgan mangas, cuello y la parte inferior. Las camisas blancas siempre serán las más recomendadas.
-Capa de paño o tejida:
Son un verdadero hallazgo para esta temporada que, en tonos neutros, elevan completamente cualquier outfit. Un abrigo novedoso y sumamente calentito.
-Chaleco XL:
Un verdadero abrigo que se ajusta a distintos outfits. Además, al ser oversized, se postula como uno de los verdaderos must have a raíz de responder a esta mega tendencia. Puede verse principalmente en su versión tejida o puffer.
-Conjunto sastrero:
Un clásico que en 2023 se ajusta a diferentes eventos. Incluso, pueden utilizarse el pantalón y el saco por separado, combinándose con otras prendas según la ocasión.
-Sweater oversized:
Los grandes cuellos y siluetas anchas se cuelan entre los detalles preferidos de los sweaters en 2023. Las rayas son las grandes protagonistas para este tipo de prendas.