Las uñas se convirtieron en una de las zonas del cuerpo más buscadas para lucir el verdadero arte que se acopla a las tendencias del momento en materia de diseños y color. Es por ello que las nuevas temporadas, en este caso con los días más fríos del año, se vuelven el escenario perfecto para lucir opciones vanguardistas y muy a la moda.
Para las y los expertos en el nail art, estos son 4 de los diseños/colores que más se llevarán de cara al próximo invierno 2024:
-Animal print: Si bien se trata de una opción más otoñal, el invierno también se verá plagado de prendas animal print, principalmente calzas y abrigos. En las uñas, el diseño se presenta en tonos cálidos para recrear las pieles de animales como leopardos, cebras e incluso serpientes. Un diseño ideal para lucir con prendas lisas y que sean las manos las verdaderas protagonistas. Pueden lucirse en toda la mano o en dos o tres uñas.
-Diseños otoñales: Para las y los fans del arte, el otoño/invierno se vuelve un escenario ideal para jugar con combinaciones de colores y crear diseños incluso desde lo abstracto. Para ello, combinar tonos como el topo, oliva, calabaza.
-Granate: Se trata de uno de los colores de la temporada, caracterizando a la misma como profunda y magnética.
-Verde oliva: Al igual que el granate, es uno de los colores favoritos de la temporada. Un tono vegetal que comienza a opacarse con el frío del invierno.