Generalmente, en los días nublados las personas eligen lucir tonos oscuros o neutros, acoplándose a la imagen del día. Por el contrario, el clima se torna ideal para lucir los colores y tonos más vivos, dando la oportunidad de resaltar.
En tal sentido, pueden elegirse outfits completamente coloridos, o bien utilizar algunos detalles dentro de las prendas e incluso con accesorios. Sin dudas, nada de ello pasará desapercibido.
-Fucsia
Las principales firmas del mundo de la moda lo han propuesto como el rey del street style, y es una gran jugada para un día nublado. Se puede combinar con cualquier otro tono y es ideal para dar el toque final en detalles y accesorios.
-Naranja
Aporta vitalidad y frescura porque ilumina cualquier outfit. Además, se acopla a los tonos de los cítricos, tan buscados en esta época del año.
-Neón
Cualquier tono neón será ideal para lucir en detalles, incluso en un blazer por encima de un outfit oscuro. Las prendas de sastrería son ideales para resaltar con este tipo de tonalidad.
-Metalizados
Para quienes no se animan a un color vibrante pero sí o sí quieren resaltar, una opción es utilizar un tono gris pero metalizado. Las prendas de este estilo además son grandes aliadas para una salida nocturna.