En pos de conmemorar esta celebración a través de distintos eventos temáticos, los disfraces son un clásico a utilizar como parte del festejo. Sobre todo, los más espeluznantes.

A continuación, 4 ejemplos sencillos (y tenebrosos) para implementar:

-Espantapájaros vintage: Solo se necesita una camisa a cuadros, jean enterizo u overol -en lo posible con roturas- y sombrero de paja. Pueden añadirse parches en la ropa, maquillaje naranja o rojo en las mejillas y detalles con delineador negro como costuras en la frente o mentón.

Espantapájaros vintage (pinterest.com)

-Ladrón: Utilizar una camisa a rayas blancas y negras, gorro negro y guantes. Añadir una mochila o saco y antifaz negro para completar el look.

Disfraz de ladrón (pinterest.com)

-Catrina mexicana: Se trata de uno de los más tradicionales por representar la calavera mexicana, clásica en esta celebración. Utilizar una base blanca en el rostro, delineador negro para contornear ojos y agregar detalles florales. En la indumentaria, se recomienda elegir ropa de tonos oscuros con apliques de flores, e incluso utilizar flores en la cabeza.

Catrina Mexicana (pinterest.com)

-Bruja moderna: Las prendas -de preferencia negra o violeta- pueden incluir vestidos, añadidos de tul, o bien un mono o pantalón negro al cuerpo para una versión más sexy. Para complementar, añadir un gorro negro de ala ancha. El make up se reduce a opciones oscuras tanto en sombras como labios y detalles como joyería gótica.

Disfraz bruja moderna (oprahdaily.com)