Con la tendencia "clean girl look" en pleno auge, el minimalismo y los tonos neutros o pasteles se posicionan entre los favoritos para implementar. Las uñas son un gran ejemplo de ello.
De esta forma y sin necesidad de recurrir únicamente a un brillo sutil transparente, aparecen distintas opciones para elegir y combinar aún siendo opciones completamente discretas. A continuación, cuatro ideas para aplicar:
-Francesitas simples:
Con algún diseño discreto, este tipo de nail art puede realizarse utilizando el clásico color blanco o bien optar por algún otro en tono pastel.
-Líneas como punto focal:
Ya sea una línea diagonal, horizontal o vertical; este sencillo detalle brindará un toque más jugado a un diseño sencillo sin dejar de ser discreto y minimalista. Dicha línea puede crearse con tonos neutros, pasteles e incluso algún metálico.
-Tonos pastel:
Rosa, café, champagne o beige son algunos de los tonos favoritos para lucir manos delicadas aptas para cualquier ámbito. A su vez, la mezcla entre algunos de los colores también puede crear un diseño sencillo pero sutilmente llamativo.
-Sheer:
Este tipo de esmalte brinda una capa de color muy suave con brillo para lograr diseños sencillos pero especiales.