La nochebuena es uno de los clásicos eventos anuales en donde vestirse, peinarse y maquillarse resulta todo un acontecimiento. En este aspecto, la mirada se convierte en una de las verdaderas protagonistas y, por tal motivo, el delineado resulta crucial.
A continuación, 4 estilos de delineado para resaltar esta Navidad:
-Azul intenso:
Este color frío es ideal para cualquier outfit nocturno. El azul, en este caso, coquetea con la elegancia y las temperaturas bajas del hemisferio norte que se encuentra atravesando el invierno. Sin embargo, un outfit formal y delicado será ideal para lucirlo incluso en verano. Acabados mate, metálico, con glitter o algunas incrustaciones serán perfectos para dar el toque final.
-Candycane navideño:
Un verdadero guiño a la navidad es un delineado rojo intenso con vetas blancas que rememoran a los colores de Papá Noel y los clásicos bastones dulces que aparecen en las películas y adornos navideños.
-Joya que deslumbra:
Volviendo a los looks más formales y elegantes, las incrustaciones con joyas son ideales para brillar literalmente. Se recomienda optar por aplicaciones pequeñas que puedan ser estratégicamente distribuídas sobre el párpado, siguiendo una línea que acompañe y favorezca la forma del ojo.
-Rojo smokey:
El color rojo en esta época es el mejor sinónimo de la Navidad. Por ello, cualquier delineado clásico será perfecto para lucirlo, incluso un difuminado estilo smokey eye al que se le puede añadir un poco de glitter o alguna aplicación.