Lucir un calzado para una ocasión formal de larga duración parece una misión imposible. Sin embargo, la elegancia no se logra únicamente con largos y pronunciados tacos. De hecho, existen opciones cómodas y sumamente sobrias.
Por ende, tanto una jornada laboral como una noche de fiesta o evento de gala podrán ser bien acompañados por un calzado elegante y cómodo, luciendo así un outfit completo que resalte y realce a quien lo lleve.
A continuación, 3 tipos de tacos recomendados por las y los expertos para estar a la moda, elegante y con mucha comodidad:
-Plataforma alta en bloque
Para muchas personas, lucir zapatos o sandalias con gran altura ayudan a estilizar más la postura y regalar algunos centímetros más. Es por ello que, en este sentido, lo recomendable es que se trate de piezas con plataforma y que la misma sea lo más ancha posible. De esta forma no se generará incomodidad ni inestabilidad.
-Taco bajo en bloque
El mismo tipo de taco mencionado anteriormente, también puede lucirse con algunos centímetros menos. El mero hecho de formar parte de la sandalia o zapato, hará que la pieza de por sí ya se luzca y brinde el toque sobrio y elegante que se necesita.
-Tacos bajos arquitectónicos
Los tacos con diseño son de los más llamativos y que pueden brindar todo el detalle necesario para no pasar desapercibidos. Los más bajos y anchos serán ideales para brindar más comodidad. Mules, sandalias o zapatos cerrados son algunas de las opciones que suelen presentar este tipo de tacos.