Uno de los clásicos "matches" de la moda para una jornada tradicional, es aquel compuesto por un par de jeans y camisas blancas. Lo cierto es que, más allá de esta clásica dupla, la variedad en jeans y camisas hace que se pueda realzar la misma indudablemente.

Para ello, las y los expertos animan a recurrir a las nuevas tendencias para crear estas duplas de manera más efectiva y con el mayor estilo posible a través de tres opciones a implementar: 

-Camisa ceñida y jeans tipo cargo:

Las camisas apenas ceñidas contribuyen con el enaltecimiento de la silueta, a la vez que dar un giro seductor en caso de tener que lucir la camisa sin ningún tipo de abrigo por tratarse de días más cálidos. Para acompañar esta prenda, los expertos recomiendan llevar un pantalón completamente opuesto como lo es un jean estilo cargo de corte ancho.

Camisa ceñida y jeans tipo cargo (hypebeast.com)

-Opción boho:

Sumando a las nuevas tendencias, la opción boho no puede pasar desapercibida. Para ello se invita a recurrir a una camisa de este estilo, la cual podrá contar con alguna estampa o algún detalle que lo convoque, además de presentar una silueta oversize. Pueden sumarse jeans a tono, incluso repitiendo la estampa u optando por alguna similar.

Opción boho (msn.com)

-Varias capas:

Una camisa XL con pantalones estampados es una dupla que sin dudas resalta en esta temporada. Además, sumar un top o remera básica por debajo para usar la camisa abierta y, de ser necesario, añadir al final un trench o blazer XL para crear distintas capas, todas visibles.

Varias capas (tag-walk.com)