La presencia de Amalia Yuyito González junto al presidente Javier Milei, donde fueron a ver la ópera "Carmen" el martes a la noche generó todo tipo de rumores. Lejos de disiparlos, la exvedette pareció abonarlos cuando este miércoles respondió sobre cómo caracterizaría la relación que los une. "No podría definirla hoy", dijo.
Milei y Yuyito llegaron por separado al Colon. Pero estuvieron juntos en el palco. La ahora conductora de televisión habló en su programa de Ciudad Magazine en dúplex con Socios del Espectáculo. Allí describió al presidente como un hombre "inteligente, interesante y extravagante".
Cuando le preguntaron por el tipo de relación que tienen fue que dijo: "No podría definirla hoy". Reveló además que esta fue la primera invitación que recibió de su parte, y que no tendría problema en aceptar una segunda salida. “Es un hombre distinto a todos”, remarcó.
La relación pública entre Milei y González comenzó noviembre, cuando el entonces candidato la visitó en su programa. Yuyito lo tomó por sorpresa con sus elogios: “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda”, dijo. Milei, quien por entonces mantenía una relación con la humorista Fátima Flórez, agradeció los cumplidos con cierta incomodidad. “Tantos elogios no me los hubiera imaginado”, señaló.