A tres días de las Paso, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en la provincia de Córdoba e hizo referencia al crimen de Morena Domínguez: "Cuando dos personas arriba de una moto destruyen la vida de una nena de 11 años, lo que vivimos los argentinos es la tragedia", aseguró. 

En el mismo sentido, sostuvo que es producto de una política de seguridad que el Gobierno nacional "ha abandonado los últimos cuatro años". Además, indicó que, si resulta electa presidenta, "en la gestión que viene la sociedad sabe que va a dejar de estar sola".

Patricia Bullrich había anunciado desde Córdoba que no iba a realizar el acto previsto en la Plaza de la Música, pero finalmente subió al escenario, aunque no hubo números musicales como estaba previsto ni clima festivo.

La precandidata de Juntos por el Cambio y su compañero de fórmula, Luis Petri, brindaron su mensaje a los militantes presentes: "Yo sé el esfuerzo que han hecho viniendo de muchos pueblos y ciudades de Córdoba, lejos de aquí", argumentó la dirigente al subir al escenario en barrio Alberdi.

En su discurso, Bullrich señaló: "Voy a hacer todo, todo lo que esté a mi alcance para que Córdoba y Argentina tengamos un futuro distinto, gracias, disculpen este momento y vamos todos por tener un país con justicia, con ley, un país justo, y donde no asesinen a los chicos. Gracias".

Previamente, la referente de JxC dio una conferencia de prensa acompañada de su precandidato a vicepresidente, Luis Petri, en la cual dijo: "Vinimos igual porque nos parecía importante no fallarles a los cordobeses".

Bullrich también habló de Rosario en términos de violencia e hiizo mención a su paso como ministra de Seguridad de Macri : "Llevamos a la Gendarmería a proteger a los ciudadanos y logramos bajar la tasa de homicidios en el país y más en Rosario. Tuvimos una línea clara: el que las hacía las pagaba. Cuando teníamos mayoría parlamentaria, no se votaron los cambios en las leyes y hoy a quien comete un delito lo largan a la calle".

En esa línea, explicó que en caso de resultar electa presidente volverá a plantear la Ley Penal Juvenil. "Las leyes que van a regir, como la Ley Penal Juvenil fue presentada y la vamos a volver a presentar. Saben que con nosotros la seguridad es el centro de nuestra preocupación, así lo fue cuando fui Ministra de Seguridad".