El presidente Mauricio Macri inauguró este sábado la 133° Exposición Rural de Palermo y dijo, en tono de campaña, que el "agro es el sector que más divisas genera y el que más empleo está generando" en todo el país. Además, señaló que "la Argentina que queremos no está en el pasado, está en el futuro". En ese marco, manifestó: "Tenemos que confirmar que queremos una democracia de verdad, sin autoritarismo, sin mafia, con la verdad sobre la mesa, y donde se recupera la plata que nos robaron con la corrupción".

"La rueda esta comenzando a girar, y va a tomar mas velocidad cuando salgamos de esta incertidumbre política, cuando confirmemos que vamos hacia adelante y que no volvemos al pasado", remarcó el jefe de Estado.

Macri también hizo referencia a la eliminación de las retenciones a las exportaciones al decir que "se tienen que terminar". "Es un impuesto que atrasa, que destruye oportunidades. Lamentablemente en la emergencia tuvimos que volver a instaurarlas de forma pareja y equitativa para todos", sostuvo.

"Tenemos que confirmar que queremos una democracia de verdad, sin autoritarismo, sin mafia, con la verdad sobre la mesa, y donde se recupera la plata que nos robaron con la corrupción, porque la Argentina que queremos no está en el pasado, está en el futuro", disparó el mandatario al tiempo que añadió: "Ya escalamos hasta planta baja y estamos listos para crecer".

"La rueda está comenzando a girar, y girará más cuando salgamos de esta incertidumbre política y confirmemos que no volvemos al pasado", concluyó.