Luego de imponerse a su contrincante Horacio Rodríguez Larreta, en las elecciones Paso nacionales, dentro de Juntos por el Cambio (JxC), la ahora candidata a presidente, Patricia Bullrich, agradeció al electorado e invitó a subir al escenario del búnker partidario al expresidente (y líder de ese espacio) Mauricio Macri.

El exmandatario felicitó a la ganadora de la interna partidaria y agradeció a los votantes por apoyar “un cambio masivo”.

“Felicitaciones a Patricia, por la campaña, la fuerza, las ganas y el corazón. Gracias a Horacio, por poner en la campaña todo lo que hay que poner y también gracias a Gerardo (Morales), precandidato a vice de Rodríguez Larreta, y a Luis (Petri), candidato a vice de Bullrich, que acompañaron”, dijo Macri.

Además, remarcó que “esto recién comienza” y llamó a que a partir de mañana se trabaje en ”un nuevo partido, un nuevo debate y una nueva conversación”.

“Lo que es importante –subrayó Macri– es que sumando Milei y nosotros, quedó claro que los argentinos plantean un cambio profundo y ese cambio requiere mucho coraje y mucha convicción, como tiene Patricia. Tenemos que sacarle a la gente la pata y devolverle la libertad”, cerró.