La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió este miércoles una descompensación en una reunión de la Sociedad Rural de Esperanza, en el marco de un acto de campaña de su sector. Luego, el episodio fue diagnosticado como "déficit isquémico transitorio (cerebral).
Según informó la periodista Ivana Fux desde el móvil de La primera de la tarde (Radio 2), Lilita Carrió se encuentra internada en Unidad Coronaria de un sanatorio privado de la localidad de Esperanza, donde le realizaban estudios, y permanecerá allí a la espera de su evolución "por decisión propia y del equipo médico".
A continuación, el parte médico completo:
Se - Parte Médico - Comunicado Dirección - Paciente Carrio, Elisa m.a. (2) (1) (2) by Rosario3 on Scribd
El momento de la descompensación
Elisa Carrió se encontraba en dicha localidad del centro-este provincial desde el martes por la tarde, donde participaba de un acto por la precandidatura de referentes de su sector, que se realizó el martes en la explanada de la Legislatura en la ciudad capital.
Estaba previsto que participara de un acto luego de la actividad de la Sociedad Rural, y de cara al almuerzo este miércoles comenzó a sentirse mal. Fue trasladada al centro de salud "Esperanza", un efector privado de la misma localidad, donde los médicos determinaron que se trataba de un "déficit isquémico transitorio (cerebral)".