La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, presidente de La Libertad Avanza, encabezó un acto en Santa Fe junto a Martín Menem, vicepresidente del partido, y la diputada nacional Romina Diez, quien lidera el partido en la provincia. Juntos hablaron del de compromiso con la defensa de las libertades en el país: "Necesitamos que todos los argentinos recuperen sus libertades", dijo Karina.
Además, destacó que el objetivo del partido es devolver a la ciudadanía el poder de decidir sobre sus vidas, lejos de las imposiciones de la política tradicional: "La casta no quiere perder sus privilegios y quieren que al Gobierno le vaya mal".
Por su parte, Martín Menem reflexionó sobre el camino recorrido: “Hace un ratito me ponía a pensar de dónde veníamos; fueron por nuestro derecho a la propiedad, también por el derecho a la vida y contra nuestras libertades durante la pandemia”.
En ese sentido, Menem subrayó: “Tenemos que achicar el Estado para recuperar nuestras libertades”. A la vez, que alentó a la perseverancia: “Les pido que no bajen los brazos, porque no solo queremos que nuestros hijos no se vayan, sino también que vuelvan los que se fueron”.
“Algunos siguen esperando Semana Santa, se les vencieron los pocholos. Hay algunos que creen que la campaña no termina y siguen difundiendo miedo. No vamos a ir contra las universidades”.
En tanto, la diputada nacional y presidente de La Libertad Avanza en Santa Fe, Romina Diez, también compartió palabras emotivas: “Primero quiero agradecer la presencia de mi amiga, mi hermana, el Jefe, la presidente de La Libertad Avanza, que hoy estamos lanzando en Santa Fe”, dijo.
Y agregó: “Kari siempre hizo sentir que este es mi lugar, donde había que pasar a dar la batalla, al barro”. Como Martín Menem dice, que pocos éramos al principio y miren todo lo que estamos logrando”.
Además, compartió una anécdota con Milei: “Hoy recordábamos con Kari el primer evento que hizo Javier en el Parque España en Rosario, y el operativo de seguridad lo hacíamos Kari y yo (risas); en ese momento nos dedicamos a la seguridad y a la fotografía”.
“Ustedes saben que soy liberal desde los 14 años, que siempre me quedé en mi país, y mi deseo es que los hijos de ustedes también se queden, en una Argentina libre y próspera”.
“Hoy celebramos que estamos en los 19 departamentos de Santa Fe. Y el año que viene vamos a hacer historia y vamos a arrasar en las urnas. Le vamos a dar las herramientas al Presidente para profundizar los cambios que necesitamos todos los argentinos”.
“Miren todos los que somos hoy, una verdadera familia. Y si nos tocan a uno, nos tocan a todos”. Reafirmó su compromiso con el avance de las ideas de libertad, diciendo: “Vamos a dar el batacazo final llenando el poder legislativo de ideas liberales”.
Finalmente, llegó el mensaje referido a las próximas elecciones: “Estoy convencida de que el año próximo Santa Fe volverá a hacer noticia. Vamos a arrasar en las urnas”.