Jorge Boasso, precandidato a senador por el departamento Rosario del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, reafirmó su compromiso de lucha contra los delincuentes y la inseguridad. Postuló que “el miedo y el pánico deben tenerlos los narcos y los ladrones, no la gente” y que la región “necesita seguridad para su desarrollo”.
“Cuando veo que mis adversarios Ciro Seisas y Anita (Martínez) necesitan 49 y 55 años para alcanzar mi producción como concejal, recuerdo la frase de Demóstenes: «Las palabras que no van seguidas de hechos no valen nada»”, refirió sobre la tarea en el Concejo local de otros dos prencadidatos de su interna que competirán en las Paso del 16 de julio.
El ex edil radical de la ciudad señaló que se compromete “a ser un soldado en la lucha contra los delincuentes y en la defensa irrestricta de los intereses de los habitantes de las 7 ciudades y 17 comunas del departamento Rosario”.
“Trabajaré para convertirlo en una provincia dentro de la provincia de Santa Fe. Inundaré el Senado de proyectos. Rosario necesita seguridad para su desarrollo. El miedo y el pánico deben tenerlo los narcos y los ladrones, no la gente”, expresó.
También manifestó que es necesario “recuperar los espacios públicos para el disfrute de la gente”.
Además, advirtió que “termina una nefasta etapa y comienza otra” porque “se termina el populismo que cosifica al ser humano, que lo convierte en un objeto”.
“Le daremos derechos, no sumisión. Demostraremos que se puede tener seguridad, educación de nivel, que se puede volver a la cultura del trabajo, al mérito, al esfuerzo, a la capacitación”, abundó Boasso.
“Se puede tener autovías en todo el departamento Rosario, administrar fondos con honestidad y eficiencia, tener un sistema de salud de calidad, universal e integral”, concluyó el prencadidato a senador de la lista Santa Fe Cambia, que competirá dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.