A nueve días de las elecciones provinciales se conoció que el domingo 16 de julio, día de la votación, en una de las listas habrá una candidata no elegible. Se trata de Verónica Razzini, dirigente del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo que había presentado los avales para senadora por el departamento Rosario pero prefririó finalmente intentar acceder al Congreso nacional con Juan Cruz Cándido. Si la votan en las Primarias santafesinas, el sufragio será considerado nulo.
El 15 de mayo Razzini presentó los avales para competir por la banca del departamento Rosario en el Senado provincial dentro de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Esos avales fueron aprobados por el Tribunal Electoral que confirmó a todos los candidatos y mandó a imprimir las boletas. Este paso se concretó la semana anterior al cierre de listas nacionales donde Razzini decidió ir segunda en la lista de Diputados por Santa Fe que encabeza Juan Cruz Cándido.
Si bien no existe un impedimento legal que prohíba que un candidato compita en simultáneo por una banca provincial y otra nacional, Razzini optó por declinar su competencia para llegar al Senado santafesino.
Al tomar la decisión una vez que las boletas ya se habían imprimido, desde el Tribunal Electoral le informaron que su cara iba a estar entre las opciones, pero que iban a notificar a las autoridades de mesa para que, los votos que sume en la primaria sean considerados como nulos.