En el marco de la inauguración del 142º período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, que comenzó este miércoles, pasadas las 11.30, el gobernador, Maximiliano Pullaro, tuvo que regresar al atril ubicado en la presidencia para cerrar, por segunda vez, su discurso.
El mandatario provincial fue advertido por el ex gobernador Antonio Bonfatti por un olvido, una frase que oficia de "inauguración formal" de las sesiones.
Tras algo menos de una hora de discurso, Pullaro cerró con la frase: “Que dios bendiga a todos los ciudadanos de la invencible provincia de Santa Fe”. Seguido, dejó el atril ubicado en la presidencia de la Legislatura y se acercó a saludar a las y los presentes.
Fue entonces que el gobernador Antonio Bonfatti, conocedor de estas ceremonias, advirtió al actual mandatario santafesino que no había pronunciado la frase de rigor del acto inaugural.
Pullaro se dirigió nuevamente a la Legislatura y dijo: “Dejo inaugurado el 142 período de sesiones de la Legislatura de Santa Fe”.
Luego, advirtió que había sido Bonfatti quien le apuntó el olvido.