“Gracias, gracias y gracias”, así arrancó el discurso de Clara García en el escenario del búnker de Unidos para cambiar Santa Fe. Con números que la posicionan primera en la categoría diputados, la candidata agradeció a quienes la votaron, elogió al gobernador electo e ironizó con Omar Perotti en su discurso.
“Acá están los defensores y los escuderos de Maximiliano Pullaro. Cumplimos y acá estamos. Pullaro está haciendo historia”, comenzó.
En la misma línea, García agradeció a los militantes y a “cada uno de los partidos que conforman el frente Unidos”. “Somos generosos, nos dimos la mano fuerte para recorrer la provincia. No nos escondimos de la prensa ni de las preguntas incómodas. Siempre dimos la cara, con valentía”, remarcó.
Sobre las expectativas de las elecciones, reconoció que el triunfo de Maximiliano Pullaro “lo venían sintiendo”. “Se respiraba esta alegría”, admitió.
Entre la euforia y la alegría, nombró al gobernador provincial y disparó: “Dijimos tantas veces cosas de Perotti, pero esta noche no vamos a decir nada. Porque esta noche lo dijo la gente”.
Eligió una frase de Pablo Neruda para cerrar su discurso y lanzó: “Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”.