Pese a que la zona del Centro de Justicia Penal cuenta con gran custodia policial por el juicio contra Esteban Alvarado, un taxista que había salido con unos amigos este miércoles por la noche quedó a merced de dos delincuentes que le fracturaron una muñeca para robarle cuando intentaba entrar a su casa.
En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), la víctima contó del violento robo que sufrió este miércoles por la noche que quedó filmado por la cámara de seguridad de la entrada de su edificio de Amenábar al 1300, a tres cuadras del Centro de Justicia Penal.
Había salido a comer con unos amigos por allí cerca, y cuando volvió sufrió una fuerte golpiza por parte de dos ladrones. Los había advertido e intentado abrir rápido la puerta pero se resbaló y uno de ellos lo alcanzó a las patadas. Le propinó varios puntapiés en el suelo mientras le sacaba la billetera y se sumaba su cómplice para la misma tarea.
Finalmente, le robaron la billetera pero no el celular. Y le dejaron una muñeca fracturada que impedirá que trabaje por las próximas semanas.