Un taxista fue víctima de un violento robo durante la mañana de este martes. El conductor fue abordado por un delincuente armado en la zona de Mendoza y Rouillón que lo obligó a transportarlo hasta inmediaciones del parque Oeste donde le quitó sus pertenencias y se retiró del lugar.

Lo abordó un masculino que ingresó al taxi de forma violenta y con un arma de fuego lo amenazó de muerte. Lo trasladó unas diez cuadras bajo amenazas y le sustrajo el celular y elementos personales”, resumió en De 12 a 14 (El Tres) Luciano Vallejos subjefe de la agrupación Cuerpos.

Una vez que el delincuente se alejó del lugar, el taxista comenzó a conducir y a las pocas cuadras divisó a agentes de la policía Motorizada. Rápidamente los alertó de lo ocurrido y se activó un rastrillaje por la zona para poder dar con el agresor.

“Se divisó al ladrón que, al notar la presencia policial descartó el arma de fuego e intentó darse a la fuga pero fue capturado”, agregó el jefe de la Motorizada, Héctor Saucedo. Al requisar al ladrón, los agentes encontraron el celular y otras pertenencias del taxista.

Tanto el delincuente como los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 32ª.