Tres delincuentes armados robaron este viernes por la tarde un lavadero de autos en la zona norte de Rosario y dejaron a su dueño sin herramientas fundamentales para hacer su trabajo diario. "Quiero trabajar y me cortaron manos y pies", contó con mucha tristeza en Telenoche (El Tres).
La víctima del violento episodio ocurrido en Laguna al 2700 dijo, entre lágrimas, que los ladrones se llevaron una hidrolavadora y aspiradora que cuesta 120 mil pesos y que le había llevado años poder comprar.
"Ahora no puedo trabajar, no sé cómo hacer para vivir tranquilo, estoy acá desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche", lamentó.
Según relató, tres personas llegaron a bordo de un auto, se bajaron, lo amenazaron con armas y lo pusieron contra una pared: "Me decían que no los mire cuando se fueran". Después, cargaron las máquinas y se fueron.
Conmovido por lo que tuvo que pasar, que se suma a unos diez robos sufridos en los siete años que lleva en el mismo lugar, el titular del lavadero pidió ayuda públicamente para poder volver a comprar las herramientas y dejó su número de teléfono: se lo puede llamar al 3413535160.
"En el barrio todos están inseguros, estoy cansado de que me roben cables y luces", agregó.