Un violento raid delictivo tuvo lugar en barrio Triángulo, en la zona oeste de Rosario. Un motochorro fue detenido con un revólver y una réplica de arma de fuego después de haber protagonizado una seguidilla de robos que terminó con un empleado de una distribuidora herido de bala por roce en la cabeza. El delincuente terminó detenido en bulevar Seguí al 5100 después de haber baleado a la Policía mientras huía.

El empleado herido fue trasladado al Sanatorio Mapaci, según informaron fuentes policiales. Habría un segundo delincuente que participó en los hechos, pero que no fue aprehendido.

De acuerdo a los datos preliminares, el primer asalto fue en Amenábar y Lima, donde el motochorro quedó filmado mientras robaba a punta de arma de fuego las pertenencias de un repartidor de la firma Cotar. Fue en Matienzo y bulevar Seguí. 

Unos quince minutos después, el motochorro entró en una carnicería y se llevó dinero y bolsas de mercadería

La moto que usó el ladrón (y quedó filmado) fue secuestrada en el operativo.

Siempre según la información policial, el mismo ladrón después atacó al trabajador de una distribuidora, a quien hirió de bala por roce en el cráneo. 

Se produjo una persecución fue aprehendido en bulevar Seguí al 5100 después de que el ladrón disparara contra la Policía. Se le secuestró dinero, carne, celulares, un revólver y una réplica de arma de fuego.