Un empleado del parque industrial de Pérez sufrió el pasado viernes por la mañana el robo de su Renault 12 en el estacionamiento que está ubicado afuera del complejo. El hecho quedó filmado y muestra, una vez más, un delito que se consuma con frecuencia y rapidez en la región. La víctima contó que vive en el barrio 7 de Septiembre y que desde que le sacaron su vehículo debe caminar un kilómetro para que lo pase a buscar un compañero, al que le da dinero para colaborar con el combustible.
“Estoy atravesando un momento difícil. Yo dejé el auto a las siete menos cuarto. Cuando salgo ya no estaba. Cuando me pasan las cámaras se nota que se lo llevaron a las 7.30. Le rompe el traba volante y se lo lleva”, indicó Luciano, la víctima, en diálogo con Cada Día (El Tres).
El trabajador señaló que previamente el ladrón había querido robar la moto de una compañera, que también lo estaciona en las afueras del predio industrial. “Es mi transporte y mi medio de trabajo”, lamentó.
“Yo era vendedor ambulante, el auto se había quedado sin aceite y casi se me funde. Junté plata, entré a trabajar acá, lo reparé y lo dejé nuevito al motor. Ahora, vengo gracias a un compañero que me da una mano en traerme. Le doy para la nafta, camino diez cuadras y cumplo con mi trabajo para salir adelante”, comentó.
Luciano dejó su línea telefónica a disposición para quien pueda aportar datos del Renault 12 (patente VEC 737) sustraido.
Más información