Dos sicarios en moto atacaron a tiros un minimarket que está ubicado en la esquina de Mendoza y Matienzo, en barrio Azcuénaga. Uno de los disparos realizados en la noche de este martes impactó en un vidrio, cerca del lugar en el que estaba la empleada del local. Es la tercera vez que el mismo inmueble es atacado en los últimos tres años.
Según las imágenes reproducidas por el programa Cada Día (El Tres), los gatilleros se desplazaban por Matienzo. Sin que frenara el vehículo, el sospechoso que iba como acompañante abrió fuego contra la fachada del comercio.
El inmueble fue propiedad de Matías H., un joven condenado por narcotráfico en Rosario, cuyos negocios fueron baleados en Pichincha, Fisherton y barrio Azcuénaga. Luego, según investigadores policiales, se desprendió de algunos lugares ante los reiterados ataques. Lo que se analiza desde la Policía es quién adquirió el local de Mendoza y Matienzo, que ahora fue objeto de la balacera.
En esa esquina de barrio Azcuénaga funcionó una tienda de ropas, una vinería y ahora el minimarket. Fue baleado en julio de 2021 y también le arrojaron una bomba molotov en enero del año pasado.