Una joven fue asaltada este lunes en Morrison y Escocia, en barrio Fisherton, cuando se desplazaba en su Volkswagen Gol. Un auto se le puso adelante, la obligó a frenar y la sacaron de su vehículo a punta de pistola. El rodado fue encontrado este martes en un inmueble de El Palmar al 1900 bis, en la zona noroeste, que funciona de aguantadero.
El robo tuvo lugar este lunes cerca de las 11. El auto robado fue localizado horas después en el interior de una casa de El Palmar al 1900 bis, donde luego en un operativo de saturación ordenada por el jefe de Orden Público se procedió a allanar el lugar.
En el domicilio se halló el Gol sin patentes colocadas, aunque sí habían sido arrojadas en una alcantarilla. El vehículo fue reconocido por la víctima, a quien se le devolvió el rodado. En el procedimiento intervino la fiscal de Flagrancia Andrea Vega, quien también giró actuaciones a la Justicia federal porque se encontró una planta de marihuana.
Además, en esa casa se halló documentación personal, celulares apagados, una batería, patentes, un arma de fuego tipo pistolón, proyectiles calibre 9 milímetros, calibre 22, calibre 28 y 4.5. También se encontraron precintos que podrían estar destinados a otros ilícitos.
En el operativo realizado participó personal de la comisaría 17ª, lugar al que fue llevado el Volkswagen Gol robado para su recuperación. Y también de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).