Un joven rosarino viajó el jueves a San Nicolás para ver el partido de Central contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuando salió de la cancha, descubrió que le habían robado el auto.
Ricardo, la víctima del robo, relató en Telenoche Rosario (El Tres) que estacionó "sobre la autopista" y que, al salir alrededor de las nueve y media de la noche, vio que ya no estaba.
"Caminé por todos lados por si me había confundido de dónde lo había dejado, pero no. Había trapitos que cobraban dos mil pesos. Perdí el auto y la plata, no estaba asegurado contra robo. Era mi primer vehículo”, contó.
Había viajado con su hermano, un primo y un amigo. Tras el encuentro, pasaron horas en la calle hasta poder hacer la denuncia en San Nicolás y luego conseguir que su abuelo fuera a buscarlos. Por eso terminaron llegando a Rosario a las tres de la madrugada del viernes.
“Me quería morir y no sabía que hacer. Íbamos caminando al lado de la autopista como locos. No sabía cómo iba a volver, la gente se iba y quedaba cada vez más solo”, dijo Ricardo.
El auto robado es un Volkswagen Gol modelo 99 color verde oscuro que tiene "un pequeño choque al lado de la patente en la parte trasera".
Por cualquier información útil en pos de recuperar el vehículo se lo puede contactar al teléfono 3412697185.