Dos allanamientos hechos por robo de indumentaria de un conocido local de ropa de Rosario terminaron con dos detenidos, secuestro de ropa y una gran cantidad de parches de la Policía de Santa Fe y Gendarmería. Los procedimientos se hicieron en Villa Gobernador Gálvez y en Rosario, en Puerto Norte y en barrio Jorge Cura.
El primer operativo ocurrió este viernes en Libertad al 1700, en Villa Gobernador Gálvez, donde fue arrestada una joven de 28 años 17 remeras de la marca Hardfield, envueltas con etiquetas y códigos, listas para la venta. Según la sospechosa detenida, el material lo recibió de su ex pareja, que tiene un taller de bordados y diseños de alta calidad.
En ese marco, la Agencia de Investigación Criminal allanó este sábado dos inmuebles en Rosario: uno en avenida Estanislao López al 2600, en las torres Maui de Puerto Norte, y otro en Callao al 3500, en barrio Cura.
En la torre Maui de Estanislao López al 2600 se detuvo a Luis Alfredo B., de 50 años, con 10 remeras, un suéter rojo, una campera de algodón y un par de zapatos, todos elementos marca Hardfield secuestrados en el operativo.
En Callao al 3500, donde funciona el taller de bordado del hombre allanado en Puerto Norte se incautó una caja con 18 parches de Gendarmería Nacional; 20 del Comando Radioeléctrico; 25 del C.A.T. del Comando Radioeléctrico color blanco, amarillo y rojo; 20 de la brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II; 23 del Comando Radioeléctrico negro y gris; 10 parches del Comando Radioeléctrico color negro y blanco; 47 del cuerpo de Guardia de Infantería; 20 escudos de la provincia de Santa Fe y Nación; 5 de GEAM color negro y gris.