Una mujer de 39 años fue atacada a tiros en la mañana de este miércoles en inmediaciones de Necochea y Ameghino, en barrio Tablada. Fue trasladada al hospital Provincial, donde quedó internada con impactos de bala en las piernas y en los brazos, fuera de peligro.
De acuerdo a los primeros datos recolectados del hecho, un gatillero se acercó a Adriana Verónica S., la víctima, y abrió fuego de manera directa, sin mediar palabra. Personal de Prefectura realizó las primeras actuaciones, por ser una zona asignada a esa fuerza en función de las directivas del Plan Bandera.
Según información brindada desde el Ministerio de Seguridad, un sospechoso fue arrestado por el Comando Radioeléctrico en Patricias Argentinas y Ameghino después de la balacera. Se le incautó un revólver calibre 32 y se investiga si es el autor de los disparos.
Adriana S. figuraba en el sistema policial. El pasado 1º de septiembre había sido detenida en Necochea al 3800 después de haber sido denunciada por entrar a robar a una casa. Al momento de ser aprehendida por el Comando Radioeléctrico incluso llegó a sacar una tijera para amenazar a los agentes, que la redujeron y la trasladaron a la comisaría 15ª.