Dos policías resultaron heridos en procedimientos ocurridos en diversos puntos de Rosario durante el fin de semana. Una agente sufrió lesiones al colisionar en una persecución en Rouillón al 2800; y un uniformado se fracturó al ser embestido y arrastrado por un automovilista que se dio a la fuga en un operativo.
El primer hecho ocurrió cuando el Comando Radioeléctrico persiguió a dos motociclistas sospechados de cometer una balacera. En ese procedimiento, uno de los patrulleros colisionó contra una columna y una subinspectora tuvo que ser trasladada al Sanatorio Laprida por los traumatismos sufridos.
El segundo fue en 24 de Septiembre y Alem, donde culminó una persecución que se inició en España y bulevar Seguí. Policías del grupo táctico Tigre bajaron de un móvil y rodearon el Chevrolet Corsa que fue objeto del procedimiento. Uno de los agentes abrió la puerta del conductor y en ese momento, el Corsa dio marcha atrás a gran velocidad.
El oficial del grupo táctico se fracturó tibia y peroné y fue derivado al Sanatorio Laprida. El automovilista y la acompañante fueron aprehendidos en Pasaje Villar y Ayacucho.